Feria Regional del Libro: Escritores, artistas y actividades para todos

Actualidad 25 de septiembre de 2018 Por
Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Feria Regional del Libro en el Parque del Ferrocarril de nuestra ciudad. Con la presencia de escritores, músicos, obras de teatro y actividades para todos. Con entrada libre y gratuita.

  La inauguración será el viernes desde las 9 y 30 horas con la Escuela de Estética y continuará a lo largo de la jornada con las actividades propuestas, entre ellas obras de teatro, taller de historietas, técnicas de origami, espectáculos de marionetas, títeres y a las 19 y 30 horas de la mano del Ballet La Azotea se presenta el libro Santiago Ayala “El Chucaro” y Norma Viola de Juan Cruz Guillen y a las 21 horas comienza La Peña de La Feria.

  Tanto el viernes, como sábado y domingo habrá editoriales nacionales, editoriales independientes, participará la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Quilmes, las bibliotecas populares, el instituto de Formación Docente, los alumnos del CAJ audiovisual e instituciones.

  Habrá cocina en vivo y la presencia del Mercado Bien Auténtico, se podrán encontrar libros para leer, termos y mates para rondas de lectura y charlas, degustaciones y el galpón de Ideas que está ubicado entre los Galpones Jorge Caro y Jorge Dalto en el que habrá talleres abiertos a la comunidad.

  Entre las alternativas para realizar en la Feria del Libro habrá una charla de Neurociencia y Gastronomía, como mejorar un emprendimiento gastronómico.

  Estará la ludoteca, Pic Nic literario Lectura de Padres con hijos, libros usados, cine literario, citas celebres, grafitis, citas a ciegas con libros, el tendedero, cuerdas y pinzas con fotocopias de tapas, taller de pintura de textos, lector invitado, grabación de audio libros.

  El día domingo además, estará la presentación del escritor Fernando Borroni, también Batallas Aéreas de Alejandro Covello, llega la escritora Florencia Canale y el escritor Gustavo Campana.

  Músicos en vivo.

  Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, libros, teatro, cine y momentos agradables en el Parque de la estación. Todo con entrada libre y gratuita.