Concejales exigen a Movistar que mejore el servicio

Actualidad 08 de septiembre de 2018 Por
El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de Resolución a través del cual pone de manifiesto el deficiente servicio que presta en nuestra ciudad la compañía de telefonía celular Movistar.
vlcsnap-6153-05-29-19h29m20s086

  Considerando que “este Honorable Concejo Deliberante, ha presentado en el año 2016, una Resolución en reclamo a la empresa por el mal funcionamiento del servicio. Que vecinos de nuestra comunidad nos reclaman diariamente por el mal servicio brindado. Que son miles las personas que padecen el servicio deficitario soportando reiterados cortes en la línea, zonas donde no pueden recibir y hacer llamada.

  Que la mayor parte de los clientes de la empresa prestataria, paga un elevado valor en el abono mensual.

  Que debemos tener en cuenta  aspectos importantes en esta problemática como los derechos que tienen los consumidores, el celular como instrumento de prevención y el rol del estado a la hora de reclamar y peticionar ante quien corresponda.

  Por tal motivo el Honorable Concejo Deliberante solicitó a la empresa MOVISTAR que informe a dicho Cuerpo las causas que ocasionan el mal funcionamiento de las líneas de celular, los cortes prolongados y reiterados de telefonía celular y el mal funcionamiento del servicio de 4G.

  Se solicita a dicha empresa informe cual es el plan de trabajo que realizará para solucionar este inconveniente

  El concejal Lucesoli que presentó el proyecto, señaló desde su banca que “no es la primera vez que se trata este tema en este Cuerpo, el servicio brindado por la empresa Movistar tiene serias dificultades, no se reciben las llamadas, es un servicio que está cada vez más complicado y la mayoría de los usuarios pagan por un servicio 4g cuando no hay cobertura en la zona”.

  “No sólo es en el casco urbano, se dificulta mucho más en la zona rural o en Carlos Beguerie donde no hay señal”.

  Por mensaje informan a sus usuarios que “desde octubre se adelantará el vencimiento de la factura, el teléfono es un servicio que puede o no ser de vital importancia para cada ciudadano, pero con ello trae aparejado el aumento del servicio que es prestado de esta manera y solicitamos que mejore el servicio”.