Nuevo pedido de informe sobre los baños de la municipalidad

Actualidad 18 de agosto de 2018 Por
La obra de un millón de pesos generó la presentación del segundo pedido de informe. Una vez más el bloque de Cambiemos solicita saber respecto a la obra realizada en el interior del edificio municipal.
vlcsnap-8321-10-03-07h02m24s020


El pedido de informe señala que “el Sr. Intendente Municipal Juan Carlos Gasparini elevó a éste Cuerpo un presupuesto detallado de la Obra Sanitarios en el Municipio de Roque Pérez y considerando que desde este Bloque, se ha solicitado el expediente de la obra de remodelación de baños en el municipio y nunca fue enviado; que en el detalle enviado y firmado por el Sr Intendente Municipal figuran algunos detalles constructivos que no se ven plasmados en la obra y que dicha obra fue inaugurada en el marco de los festejos por el 105 º Aniversario de Autonomía Municipal.

El Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez le solicita al Departamento Ejecutivo, informe respecto a la Obra: Sanitarios en el Municipio de Roque Pérez: ¿Por qué en el detalle presentado al Honorable Concejo Deliberante figuran valores diferentes al trabajo realizado o comprado? A saber: Secamanos eléctricos 2 – No hay ninguno. Cesto papelera de acero inoxidable de amurar en pared 7 – no hay ninguno. Mesada silestone blanco 10 mts2 – Hay dos mesadas de granito negro que tienen 1,7 mts (menor calidad). Piso porcelanato tipo Ilva Eco Dunes natural 60 x 60 cm cantidad 50 mts 2 – Hay 34 mts2. Revestimiento porcelanato Ilva Eco deserts natural 30 x 60 cm 110 mts2- Hay 57 mts2. 

Desde su banca, el concejal Cravero expresó que “este bloque en su momento hizo un pedido de informe que fue respondido por el Intendente Gasparini, quien nos envió un presupuesto. De dos pliegos, nos mandó un solo presupuesto. Después quise poner algunos de los puntos que no veía”.

Dijo además que recorrió los baños con el concejal Sciaini que “es colega mío en la construcción”. “Hablaba de 18 metros cuadrados de pared, ladrillos huecos, faltaría una parte de la pared. La realidad puntual es que quizá se inauguró y todo lo que falte se vaya a colocar en algún momento, quizá no se puso y se va a poner, y si no se pone qué va a pasar con eso. Nos gustaría saber detalladamente y lo haremos público”.

El concejal Lucesoli respondió el “acompañamiento del pedido de informe” y señaló que “lógicamente hay cuestiones que nosotros también indagamos. El expediente no está cerrado con final de obra, hay observaciones y desarrollos que no fueron los acordes a lo estipulado en el presupuesto. El pedido de informe estarán aclarados estos puntos y otros que fueron modificados”.