El Mercado Auténtico y artistas presente en la plaza

Actualidad 12 de agosto de 2018 Por
La Plaza principal de Beguerie contó con la presencia del Mercado Bien Auténtico, color, propuestas y todo lo que refiere a este gran emprendimiento que incluye a vecinos de Roque Pérez y Beguerie.

El Mercado embelleció y le ofreció a los presentes en el festivo día, un espacio para pasear, comprar y disfrutar de esta gran propuesta, que como siempre, estuvo muy bien organizada.

Artistas en el escenario

En el escenario, hubo actuaciones de grupos musicales y solistas, entre ellos
el conjunto “Será”, proveniente de Berazategui, haciendo folklore de proyección que se va imponiendo en toda la zona, Roberto Lorian, personificando al Paisano Lindolfo, hizo humor para todas las familias que se habían llevado sus reposeras para presenciar y compartir la hermosa y cálida tarde. Con la presencia de siempre, los bailarines del Ballet La Azotea, dijeron presente ante este aniversario, bailando una suite de danzas. La pareja de baile tradicional “Asento Criollo” interpretaron varias danzas evocando al norte y sur del país. En tanto Gustavo Tarragona, decidor Uruguayo interpretó varios temas de autores tradicionales contemporáneos.

En el interior del Club Social, actuaron “Lucas Méndez” el principito de la acordeón, luego Héctor Carballeda y “Camilo” Wright hicieron bailar a toda la concurrencia poniendo el broche de oro a una jornada aniversario, reencuentro y emoción.