Delegado Municipal Daniel Lazcano

Actualidad 12 de agosto de 2018 Por
Con la presencia de autoridades y concejales, frente a la Delegación Municipal se llevó a cabo el acto central que contó con las palabras del Intendente Horna y del Delegado Daniel Lazcano, ante la presencia de vecinos que aplaudieron en reiteradas oportunidades a las autoridades mientras expresaban sus palabras.
artistas público1

El Delegado Daniel Lazcano agradeció a las instituciones que marcan presencia de manera cotidiana en Carlos Beguerie.
“Hemos logrado una unión demostrando que este pueblo puede salir adelante y lo estamos demostrando con hechos, continuando con nuestro desarrollo día a día con el apoyo de la Municipalidad de Roque Pérez y el compromiso de esta Delegación. Si me quejara de algo, sería injusto porque todo lo que pido y necesito lo tengo, agradezco a mi equipo compuesto por el personal Municipal. Seguramente cuando terminemos esta fiesta vamos a seguir pidiendo para continuar avanzando”.

El funcionario agradeció a Darío Cabral y a Fabián Cabrera colaboradores de siempre. “Siempre con un granito de arena este pueblo va seguir adelante –dijo Lazcano- y vamos a mejorar muchas más”.
Respecto a los nuevos proyectos para Beguerie, anunció que “un escultor nos va realizar una artesanía para ser colocada en el ingreso del pueblo, con material reciclable, todo lo que sea chatarra. Seguiremos trabajando, en un compromiso que asumí cuando el Intendente Gasparini me convocó en la segunda gestión, y me pone muy contento trabajar sin distinciones políticas, porque tenemos una Delegación Municipal de puertas abiertas y el pueblo es uno solo.

Todos debemos juntarnos para que Beguerie siga creciendo. El Destacamento policial, lo estamos reparando junto al Oficial Ayudante Juan Carlos Ciardi, actual jefe, avanzando en tareas de pintura, cambiaremos mesadas, reparado techos, lo dotamos de inmobiliarios y tecnología operativa para seguir trabajando en seguridad, también el centro de monitoreo que cuenta nuestra Delegación Municipal, con el trabajo diario en conjunto para que esto siga funcionando como corresponde”.