Se presentó la muestra “MIRADAS” en la Biblioteca

Actualidad 12 de agosto de 2018 Por
Al quedar inaugurada la muestra “Miradas” de Graciela Troncoso, la artista dijo que su trabajo es el producto de una visión propia, volcada al arte que realiza.
muestra 2

  “Viajo de acompañante con mi marido –dijo- y veo observando paisajes, los colores de la naturaleza, un árbol como impacta la luz y se proyecta la sombra. Ni les cuento de un rostro, algo que a mí me apasiona hacer, observo la mirada, los ojos, el brillo, la forma, y veo lo que me transmite esa mirada”.

  La artista remarcó que “todo lo expuesto está hecho porque su mirada a mi me atrapó. Espero que guste y disfruten”.

  Graciana Uruslepo, dijo respecto a Graciela Troncoso, “la descubrí por la tecnología, era de Beguerie, la invitamos y gustosamente accedió a exponer”.

En referencia a la Biblioteca dijo la funcionaria que “para nosotros esto no es un lugar mas, sino un emblema, estuvo 60 años cerrada, 6 que la hemos puesto en valor, y funciona un préstamo gratuito de libros, hay un apoyo escolar, merienda para los chicos, talleres de Ingles, alfabetización digital, arte, una ludoteca. Quiero agradecerles a todos e invitarlos para que concurran y sean parte de este lugar que está hecho para todos, para abuelos, chicos, para venir a hacer los deberes y aprender computación”.

  “A Graciela Troncoso agradecerle, la vamos a seguir invitando y realmente en realmente en el 106º aniversario, tener una muestra de arte no es poca cosa y mejor aún porque es de Beguerie. Ojala puedan venir muchos más   a exponer, leer y disfrutar de este lugar que es tan cálido. Agradecerles a quienes vinieron a compartir este aniversario y aquellos que de una forma u otra hacen posible que lo vivamos como algo popular y bien del pueblo”.