Convocatoria para compra de lotes municipales

Actualidad 03 de agosto de 2018 Por
Esta semana comenzó la actualización de legajos e inscripción de interesados en acceder a la compra de los lotes municipales de calle Gotuzzo que continúa hasta el día 14 de agosto inclusive.
38072393_2016257331726036_686463639372169216_n (1)

  Así mismo se abre la inscripción para nuevos interesados, los que serán recibidos en el mismo período y horario. Deberán presentarse con DNI del grupo familiar, partida de nacimiento de los hijos, certificado de matrimonio o concubinato (si fueran divorciados copia de la sentencia de divorcio), recibos de sueldos. En el caso de los monotributistas y responsables inscriptos deberán acompañar la constancia de inscripción en AFIP e informe del contador declarando ingresos.

  Deberán anunciarse en Secretaria Privada, donde serán atendidos por la Directora de Recaudación, Manuela Horna, y la Directora de Regularización Dominial, Cecilia Del Negro.
El Intendente Horna destacó que “tras ser aprobada la ordenanza que permite la autorización de la venta de lotes en calle Gotuzo y Ascasubi, los convocamos a inscribirse a quienes tengan interés y a quiénes ya se inscribieron para actualizar los legajos. La inscripción estará abierta hasta el 14 de agosto, se analizará el estudio socioeconómico de cada legajo y se pondrán a la venta”.

  El Intendente expresó que “es una oportunidad muy importante para acceder a la casa propia, cubrir la demanda de esos 153 lotes que se ofrecen para la venta”.
La respuesta de los vecinos se notó esta semana en el pasillo del municipio, donde más de 100 familias pasaron a inscribirse, la venta de los lotes es un paso importante y una oportunidad única para alcanzar el sueño de la casa propia.