Se presentó la digitalización del equipo de rayos y mamógrafo del hospital

Actualidad 28 de julio de 2018 Por
En la mañana del jueves ante la presencia del Intendente Interino, José Luis Horna, la Directora Médica del Hospital "Dr. Ramón Carrillo", la Secretaria Interina, Graciana Uruslepo, el presidente de la Asociación Cooperadora del hospital, Luis Michelini, el Director Administrativo del nosocomio, Juan Bautista Cora, personal médico y administrativo se presentó el nuevo sistema de digitalización del equipo de rayos y mamógrafo del hospital.
hospital 1

  Tal como lo expresó Michelini "la asociación cooperadora y toda la comunidad invirtieron 1.360.000 pesos en esta obra, todo con fondos propios".

  Este sistema, según detalló la doctora Moralejo "significa un salto de calidad en la imagen y eficacia del diagnóstico, permite al paciente llevarse las imágenes de su estudio en cd mientras que los médicos podrán acceder a las mismas de forma inmediata en las pc de los consultorios donde se encuentren atendiendo".

  Por su parte el Intendente Interino remarcó que "el modelo de construcción de salud pública nuestro es para copiar, tiene un enorme trabajo en la optimización y ahorro de recursos, personal idóneo y capacitado e instalaciones de calidad que mejoran día a día la atención al público. Estamos finalizando la remodelación del área de administración y ahora construiremos una nueva sala de espera. Hemos conquistado la salud pública de calidad para siempre".