"Tenemos que recuperar la alegría y la pasión por lo que hacemos"

Actualidad 01 de julio de 2018 Por
Con la presencia del Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini, del Intendente José Luis Horna, del Presidente del Partido Justicialista Homero Salas y militantes peronistas, se conmemoró el 44 aniversario del fallecimiento del tres veces presidente de los argentinos Juan Domingo Peron, en su rancho natal.
WhatsApp Image 2018-07-01 at 11.40.13 AM

 



Tras depositarse una ofrenda floral, el Intendente Horna se dirigió a los presentes y mencionó la importancia de contar con la presencia de “Chinchu quién encabeza este peronismo roqueperese que es un lugar de resistencia a lo que pasa en la patria, nos da fuerza para seguir en la lucha de recuperar el poder nacional y afianzar el poder local”.

  El peronismo pasó “por muchas situaciones muy difíciles, siempre críticas como la muerte del General y nos agarró en una época de conflictos internos, muy complicados y nos dejó sin poder resolver esas contradicciones que luego derivaron en una tragedia en la Argentina.

 Desde la democracia aprendimos a vivir en ese marco y hacer vivir esos derechos que se profundizaron con Néstor y Cristina, y que este gobierno los está dejando de lado. Nosotros sabemos bien, porque siempre estuvimos con las cosas claras”, lograr “afianzar nuestra posibilidad de lograr la unidad, las fuerzas nacionales con sus propias situaciones particulares tenemos cosas en común y dejar las contradicciones para otra oportunidad.

  Tenemos que recuperar la alegría y la pasión por lo que hacemos, que nunca van a lograr ellos, porque tienen la alegría superficial de los que festejan situaciones individualistas y  nosotros siempre apostamos a lo colectivo y las pasiones son colectivas, desde el peronismo siempre traspasamos los diques que nos quisieron imponer”.

  “Como dijo alguien hace unos días Macri va a pasar a la historia con un mediocre y jamás un pibe llevará la cara de él en una remera, el peronismo es otra cosa y lo que sembró en todos nosotros el General Peron, las tres banderas: la soberanía política, la Justicia Social y la Independencia Económica son nuestras bases de lo que pensamos, tenemos que saber en cada tiempo cómo vamos a ajustarlas a la realidad y lo vamos a hacer”.