Extienden la licencia de Gasparini

Actualidad 30 de junio de 2018 Por
El Honorable Concejo Deliberante aprobó el pedido de licencia por un mes más del Intendente Gasparini en sesión especial realizada el viernes a las 19 horas por pedido de prórroga de la licencia de Gasparini por el mes de julio. José Luis Horna continúa al frente del municipio.
IMG_8940

  El Presidente del Bloque oficialista Rene Lucesoli indicó que es de público conocimiento la situación de la salud del Intendente Gasparini, quiero agradecer al resto de los concejales por estar en esta sesión especial para otorgar una prórroga. Continuará haciéndose estudios”. “Cada bloque apuntala la gestión en respaldo de Chinchu, que esto le llegue para que sea pronta su recuperación”.

  El Presidente del bloque de Cambiemos Fernando Martini expresó desde su banca que “este bloque acompaña, sabemos lo delicado de la situación, necesitamos que el intendente se recupere, más allá de las diferencias políticas tenemos una investidura que es el intendente y todos queremos que esté al frente del municipio”, le “deseamos una pronta recuperación”.