Recorrida por las obras del rio Salado

Actualidad 27 de junio de 2018 Por
  El Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, junto al Intendente Horna, los legisladores de Cambiemos y Ricardo Lissalde visitaron  Carlos Beguerie, particularmente las obras del Tramo IV de la Cuenca del Salado, que consiste en la adecuación, ensanche y profundización del cauce del río, beneficiando a 95.000 personas.
WhatsApp Image 2018-06-25 at 3.39.09 PM

El Presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “eran sueños históricos para un distrito que tiene un potencial impresionante, cuando venga la autopista no vamos a reconocer el cambio que va tener Roque Pérez, lo mismo que la obra del Salado que tiene un impacto directo sobre este partido, algo impensado y que lo pudimos hacer juntos, por la  voluntad de la Gobernadora, el aporte del Presidente Macri, pero también los intendentes, la oposición que nos ha votado presupuestos  que nos permiten esta inversión en infraestructura que es inédita en la provincia de Buenos Aires”.

  “Todo el arco político de la Provincia ha sido muy generoso y ha demostrado una enorme unión, a la hora de acompañar el reclamo de la Gobernadora, para recuperar el Fondo del Conurbano, porque sabemos que esos son los recursos que durante años nos quitaron a los bonaerenses, la posibilidad de tener más escuelas, más hospitales y menos inundaciones”. 

 En la misma línea Mosca consideró que “algunos gobernadores pretenden que los bonaerenses volvamos a perder lo que durante años nos robaron por el Fondo del Conurbano” y en esa línea anheló que “la recuperación de nuestros recursos es un logro de toda la dirigencia de la Provincia que, con Vidal a la cabeza, volverá a defender los derechos ganados que son más obras y mejor calidad de vida para todos los vecinos, sin importar en qué municipio vivan o qué color político los gobierne”.

 Por su parte, Ricardo Lissalde, aseguró que “esta es una obra largamente pedida, largamente reclamada por toda la región. Es una obra que por décadas fue postergada y gracias a dios ha sido puesta en prioridad en esta gestión de gobierno. Creemos que rápidamente esta obra va a avanzar y va a ser altamente valorada por toda la región, en especial por el partido de Roque Pérez, porque va a incorporar al mundo de la producción ciento de miles de hectáreas”.