“Está muy bien que el pueblo naturalice las conquistas”

El candidato a concejal José Luis Horna destacó que “hemos desbordado este centro de jubilados con tanto acompañamiento”. "Tenemos que cuidar el bien más importante que tenemos que es la integridad social, donde todos vamos a las mismas escuelas, al hospital, a los clubes, que todos nos encontremos en los mismos lugares".  “Eso lo tenemos que proteger porque es la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
1

  “Cuando vine a acompañar a Chinchu, fue una elección de vida, volver a mi pueblo, desde esa utopía de jóvenes de querer cambiar el mundo, a hacer más humana, posible, la mejor calidad de vida para nuestros roqueperenses y vaya que lo hemos logrado porque esto sí que es una transformación profunda de nuestra sociedad”.

  Destacó de la gestión que “los recursos los pusimos en la educación, en la cultura, en el deporte, en la salud, este gobierno nacional que no tiene sensibilidad no pudo afectar la calidad de vida de los roqueperenses, lo que hemos hecho es maravilloso, el liderazgo de Chinchu se trasladó al gabinete y a todo el pueblo”. “Ese es el piso para seguir creciendo”.

  “Construimos viviendas como pocos”. “Nosotros tenemos una formación política, es impresionante lo que hemos hecho en discapacidad, todos nos emocionamos con las fotos de los chicos este verano cuando fueron a la playa, nosotros los vamos a buscar, ningún chico con discapacidad se queda en su casa”. “Los convenios con las universidades, en un lugar lleno de mugre hicimos el Nac que es un centro universitario”.

  “Esta naturalizado y está muy bien que el pueblo naturalice las conquistas, pero tenemos que seguir, tratando de proteger el bien más importante que es la integridad social, donde todos vamos a las mismas escuelas, al hospital, a los clubes, que todos nos encontremos en los mismos lugares, todo Roque Pérez seguirá integrado”.  “Eso lo tenemos que proteger porque eso es la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

  Sobre Cambiemos dijo que “lo único que saben hacer es campaña, venden a sus candidatos como franquicias, parece que nos están vendiendo una gaseosa, con su formación gerencial de colegios privados”.