Se inauguró el Centro de Monitoreo y prevención Ara San Juan

Actualidad 08 de julio de 2019 Por
Se vivió con emoción la inauguración del nuevo espacio donde funciona el Centro de Monitoreo y prevención Municipal que lleva el nombre de Ara San Juan. Compartimos las palabras de agradecimiento del papá de uno de nuestros héroes Luis Tagliapietra.

 



 

 El Centro de Monitoreo cuenta con una sala para charlas, una sala para reuniones y la sala de monitoreo. “Contamos con 60 cámaras e incorporaremos en estos días 20 cámaras más”.

  Luego de entonarse las Estrofas del Himno Nacional Argentino, Marcos Porcel de Peralta bendijo las nuevas instalaciones. Seguido a ello, Lucas Loizaga se dirigió a los presentes destacando la importancia del Centro de Monitoreo, “con la necesidad de seguir creciendo porque en el otro espacio ya no contábamos con más espacio, el Intendente nos acompañó en esta iniciativa”. Agradeció a los compañeros de trabajo que estuvieron todos los días reacomodando en este nuevo espacio, “nos costó mucho y agradecemos a todos los vecinos que colaboraron. Elegimos el nombre de Ara San Juan es honor a nuestros héroes”.

  Seguido a ello se dirigió a los presentes el Intendente Gasparini quién destacó las palabras de Luis Tagliapietra, “me comunique con él para pedirle permiso para que el Monitoreo lleve el nombre de Ara San Juan, en el contexto de cuidar a nuestra gente, le agradecemos mucho por su gentileza, es un reconocimiento justo que se merecen quienes defendieron el mar Argentino”.

  El Intendente agradeció al equipo que trabajó en las instalaciones de nuevo espacio. “La seguridad es el papel preponderante de todo gobierno, nosotros podemos decir que tenemos un pueblo seguro, no es casual, hay una decisión política de hacer las cosas y llevar esto adelante la prevención con gente capaz de hacerlo”.   

   “Me enorgullece el trabajo en conjunto que se realiza con la policía, con la ayudantía fiscal, a todos, muchas gracias”. “Seguimos por este camino, sostener lo que hicimos y mejorar porque el vecino exige para estar cada día mejor”.

  Seguido a ello quedó formalmente inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo y Prevención Municipal en la esquina de Beguerie y Lamadrid de nuestra ciudad.