Historial de noticias

La circulación y cierre de horario comercial será hasta las 20 horas

Las autoridades brindaron un comunicado luego de finalizarse el periodo en el que se dispuso el límite de circulación de las 18 horas debido al incremento de contagios. Esta tarde se informó que desde mañana sábado y por una semana, el horario de circulación y cierre de actividad comercial será hasta las 20 horas, aunque continúa la medida respecto a la no utilización de espacios públicos.
Coronavirus El viernes Por Ale Sachetti

El hospital cuenta con cuatro respiradores

El hospital de nuestra ciudad cuenta con mayor equipamiento, como así también la permanente preparación de [email protected] profesionales para afrontar la pandemia. En la conferencia de prensa hicieron hincapié en la adquisición de los respiradores, no dejaron pasar la posibilidad de referirse a lo sucedido con la carta de los comerciantes y el tratamiento en el HCD.
Actualidad 15 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti

Debate en el HCD: carta presentada por un sector del comercio local

En la noche del martes en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante tuvo lugar un debate luego de leerse una carta enviada por 60 comerciantes de nuestra ciudad que solicitaron la revisión de la medida de tomada por el Comité de Crisis que determinó el cierre de comercios a las 18 horas. Sobre un total de poco más de 600 comercios habilitados que tiene la ciudad, la carta generó que las y los concejales dejaran en claro sus posturas sobre la pandemia.
Honorable Concejo Deliberante 09 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti

Cómo se aplicará el decreto que dispone la circulación hasta las 18 horas

El Departamento Ejecutivo Municipal dictó el decreto 314/20 a través del cual dispone por el plazo de 15 días la prohibición de actividades en espacios públicos, como así también determina que las actividades comerciales, profesionales, deportivas que están autorizadas a la fecha podrán seguir desarrollándose con horario de cierre a las 18 horas. Por su parte el Juzgado de Faltas reglamento las sanciones para quién no cumpla con lo establecido.
Coronavirus 07 de septiembre de 2020 Por Ale Sachetti