Juntos por el Cambió presentó a sus candidatos

Elecciones 2019 24 de junio de 2019 Por Ale Sachetti
La lista que encabeza Juancho Cravero como candidato a Intendente por el Frente Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos para las próximas elecciones.
DSC_0280

  La lista que encabeza Juan María Cravero como candidato a Intendente por el Frente Juntos Por el Cambio, presentó a sus candidatos ante los medios de prensa y un grupo importante de militantes.

  El actual concejal y candidato a Intendente por el Frente que lidera Mauricio Macri se refirió a los presentes señalando que “me toca estar en el tope de la lista, una lista que me llena de orgullo, en este proyecto que venimos construyendo” y en el que “en ningún momento, nunca perdí la fe, que más allá de las diferencias lo hacíamos con la más absoluta confianza y dedicación. Lo sentí en el bloque cuando comenzamos a trabajar hace varios años, lo sentí en los comités, con la gente que estamos militando, lo sentí cuando los concejales y la consejera saliente no nos condicionaron para seguir en la lista, lo sentí con la grandeza de Sergio Martini que está en cuarto lugar, habla de su grandeza”.

  “Este proceso no tiene que ver con las ganas de nosotros de gobernar Roque Pérez”, sino que “se construyó porque la gente quiere cambiar los destinos de Roque Pérez, que siente que la manera de hacer política no es la mejor, la que se está llevando adelante en Roque Pérez. Se viene dando en las últimas elecciones, en el 2015 la oposición sacó más del 50%, en la última elección la oposición al gobierno local sacó casi el 70% de los votos, con lo cual seguramente el mensaje lo habrá tomado el gobierno local, pero por sobre todo lo tenemos que tomar las personas que estamos al frente de este proceso para entender que la política se hace de consensos, de charlas, entre todos, cuando entendamos que en la política se viene a ayudar veremos cuál es el objetivo de la política”.

 Cravero dijo que “ninguna de las personas que estamos acá vive de la política”.

  “En educación nuestro pedido unánime fue triangular desde el consejo escolar, la Inspección General y el Ejecutivo, transformar los destinos de la educación que es elemental, la decisión fue unilateral del Ejecutivo. Tenemos que entender que ese más de millón y medio de pesos que llegó para cada institución educativa debía volcarse como tal. Por eso los pedidos de informe con la cancha de hockey”.

  “Venimos teniendo charlas con las personas que integran los equipos técnicos, con personas con altísimo compromiso con la sociedad para un eventual gobierno, hizo que tengamos que salir a buscar gente para integrar esta lista, nos costó, pero nos costó enhebrar esos lugares para ser un equipo”.   

  “La producción está olvidada desde hace años, hay un equipo de educación que está trabajando muy bien, de desarrollo social, de gobierno y hacienda, para saber lo que es administrar la municipalidad, un equipo de salud, entendemos que debemos ser un equipo porque tenemos la convicción de que este año Cambiemos va a gobernar los destinos de Roque Pérez”.

  “Nos duele a todos que la mayoría de los mensajes que recibimos no son los mejores, la gente tiene la esperanza de que esto puede cambiar”.

 

La palabra de los candidatos a concejales:

 

Carola Ruiz dijo que “estoy orgullosa de estar sentada a tu lado”, al referirse a Cravero. “El discurso político lo acaba de dar nuestro próximo intendente de Roque Pérez, celebro este momento con la militancia de los tres partidos y de toda la lista, estamos orgullosos del grupo que hemos formado”.

 

Marcos Pascua: “estoy agradecido por el lugar que me dieron, vamos a trabajar con honestidad y vamos a poner lo mejor de lo nuestro, pero eso lo vamos a lograr con el apoyo de todos. Vamos a tratar de darle a todos la mejor respuesta posible”. “Podemos hacer muchas y grandes cosas”. “Hay mucho por hacer”.

 

Gladys Yorio: “Celebro esta oportunidad que me dieron, mi carta de presentación es la vocación de servicio, la responsabilidad y mirar por todos. Mi compromiso es trabajar y trabajar”.

 

Sergio Martini: “Es importante ser parte de esta lista, orgullo de formar parte de esta lista y orgulloso de acompañar al futuro intendente de Roque Pérez”.

 

Guillermina Verzello (Candidata a Consejera Escolar) “estamos muy contentos de haber logrado lo que se logró, detrás de nosotros hay un gran equipo trabajando, a través de la honestidad vamos a lograr un Roque Pérez mejor”.