Los perros que están en la escuela Media mordieron a una alumna

Actualidad 22 de junio de 2019 Por Ale Sachetti
En el Juzgado de Faltas municipal se radicó una denuncia a raíz de la mordedura sufrida por una alumna de la Escuela de Educación Secundaria (Ex Media) N°1 de nuestra ciudad el día viernes por la mañana cuando ingresaba a dicho establecimiento educativo por uno de los perros que se encuentra todos los días en el mismo lugar.
perros
Foto de archivo de Revista Génesis

  La alumna debió ser asistida por personal de la escuela y luego llevada al Hospital local debido a la lesión ocasionada por el perro en una de sus piernas.

  Los padres de la menor radicaron la denuncia e informaron luego a este medio que se comunicaron con las autoridades municipales del Hogar Canino para que tomen cartas en el asunto. 

    La madre de la joven estudiante señaló que “la determinación de qué hacer con estos perros le corresponde a las autoridades municipales que tienen que tomar una medida definitiva con esos perros para evitar que sigan mordiendo gente”.

 Cabe recordar que los perros en cuestión atacan a quienes pasan por la escuela, como así también a alumnos y comunidad educativa en general que cotidianamente asisten a la escuela Media.