Un nombre para el Centro Educativo Complementario N° 801

Actualidad 18 de junio de 2019 Por Ale Sachetti
El 22 de marzo de 2019 se invitó a la Comunidad Educativa para proponer posibles nombres. Tras la nómina de personas de nuestra comunidad que fueron propuestas, los niños comenzaron a trabajar al respecto.
WhatsApp Image 2019-06-18 at 1.18.39 PM

  Desde la institución, la Directora Perla Caro y la Vicedirectora Adriana Peter, informaron que fueron propuestas Liria Azucena Coto, quién fuera auxiliar de cocina. Leonor Rosa Ossimelli quien fue docente. Argentina Patricia Franchello quién fue docente y directivo. Rebeca Morales de Marín formó parte de la asociación cooperadora. Amadeo Crespi quién fue un ciudadano colaborador de la institución y María Elena De Marco quién fue Directora del CEC.

  Los distintos grupos de alumnos con sus docentes investigaron sus biografías y aportes para la institución. Las mismas se encuentran publicadas en el facebook institucional “CEC ROQUE PÉREZ, como así también están disponibles en formato papel en el establecimiento.

  La elección se llevará a cabo la semana del 15 al 18 de Julio en nuestra sede, sita en Alem 1215, en el horario de 8 a 17 horas.

  Invitan a la comunidad a participar.