El Frente de “Todos” inauguró local

Elecciones 2019 17 de junio de 2019 Por Ale Sachetti
  Gasparini dijo que "necesitamos que nos sigan acompañando, fortaleciendo nuestra gestión". A la militancia la convocó al "trabajo de todos los días, a dedicarle un tiempo a la política, podemos golpear la puerta de cualquier vecino y decirles que vamos por más, que ya estamos pensando qué es lo que vamos a seguir haciendo”.

De cara a las elecciones del corriente años el Frente de “Todos” que a nivel nacional lidera Alberto Fernández y Cristina Kirchner, inauguró un nuevo local partidario en calle Berro casi 9 de Julio.

  Con la presencia del Intendente Gasparini, del Presidente del PJ local Homero Salas, José Luis Horna, Graciana Uruslepo, funcionarios del municipios y concejales tanto del bloque oficialista como Aurelio Castellani del Massismo.

  En el acto estuvo presente el Diputado de la Séptima Sección Electoral Ricardo Lissalde (Alternativa Federal - Frente Renovador), referentes del Movimiento Evita, entre ellos Katy Cisneros, el ex candidato a intendente por Cambiemos Daniel Montoya y un importante acompañamiento de militantes.   

  El gran ausente de la noche fue el concejal Maximiliano Sciaini, el referente de Alternativa Federal - Frente Renovador, no formó parte del grupo de massistas que estuvieron en el local que utilizarán todos los integrantes de este Frente del que su partido forma parte. 

  Mate, torta fritas y charlas fueron el inicio de los actos y reuniones que habrá de acá en delante de cara a las elecciones.

  En principio el Presidente del partido Homero Salas destacó que “este local funcionará todos los días por ahora a la tarde y la Casa del Pueblo seguirá funcionando de la misma manera”. “Agradecer la presencia de todos, la meta nuestra es recuperar la presidencia, recuperar la gobernación y mantener el municipio. Nuestro aporte arriba es mantener el municipio”.

  El Diputado Lissalde expresó que “hemos accedido a lo que todos los vecinos nos pedían que es la unidad, los dirigentes nos marcaron el camino de trabajar todos juntos, para poder construir una nueva mayoría y esa mayoría se construye con la unidad de todos. Hoy con José Luis (Horna) integramos la junta electoral partidaria de este Frente de Todos, me contó de esta apertura de local y pasamos para acompañar, apoyamos la reelección de Chinchu y tenemos la responsabilidad de hacer las listas de unidad e integrar los espacios que se pongan en consideración para la auténtica unidad”.

  José Luis Horna destacó la “satisfacción de encontrarnos con compañeros que habíamos estado todos en lugares distintos, los compañeros del Movimiento Evita que creció mucho en los últimos años y los compañeros del Frente Renovador que siempre trabajamos prácticamente de acuerdo, a nivel local, Aurelio nos ha votado todo a favor. Eso es plasmar lo que ha ocurrido en pueblos como el nuestro que supieron apoyar nuestra gestión y es lo que leyeron los candidatos nacionales.

  El gesto de Cristina, que volviera es muy importante para quienes militamos en el espacio” “siempre recuerdo cuando Dolina escribió del seleccionado del 94 “no sé si quería tanto que ganara la selección sino que se reivindicara Maradona, y no pudo ser”, Cristina nos ha demostrado un gesto enorme, histórico, que fue renunciar para ampliar la base de sustentación para que el movimiento nacional vuelva a gobernar la argentina. Detrás estamos todos para luchar por el triunfo”. “Sabemos que el pueblo va a reconocer una gestión impresionante que hemos hecho estos años".   



  “Tenemos que salir con la frente alta para defender lo que hemos hecho. Siempre la patria tiene que triunfar sobre este modelo que nos intentó gobernar estos años, del poder financiero, de la antipatria, de este gobierno que nos sumió en la pobreza, el pueblo siempre se manejó con amor, nuestros actos siempre fueron con alegría y así vamos a seguir gobernando”.

  Gasparini agradeció “la presencia de todos. Es una alegría enorme encontrarnos, es lindo estar de nuevo con los compañeros. Siempre respete la militancia que es la esencia de todo esto, el pueblo, los destinos no se compran ni se venden, los buscamos entre todos, tenemos que trabajar unidos, salir a la calle con la frente alta por todo lo que hicimos y por lo que haremos, por los sueños que tuvimos y los que tenemos.

  Con este equipo le vamos a decir a la gente en cada casa que necesitamos que nos sigan acompañando, fortaleciendo nuestra gestión. Los convoco al trabajo de todos los días, a dedicarle un tiempo a la política, podemos golpear la puerta de cualquier vecino y decirles que vamos por más, que ya estamos pensando qué es lo que vamos a seguir haciendo”.