Dos policías detenidos por el robo a Carbonari

Actualidad 17 de junio de 2019 Por Ale Sachetti
La policía de nuestra ciudad informó que, las investigaciones realizadas por el robo ocurrido días atrás en el campo de la familia Carbonari, se realizó un procedimiento en la Canning partido de Ezeiza, el día sábado por la noche.
policia
Foto ilustrativa

El operativo determinó la detención de una persona indicada como unos de los asaltantes y se aprehendió a otro,  ambos son efectivos de la policía bonaerense.

  Previo al allanamiento, los dos sujetos fueron interceptados cuando arribaban al domicilio de uno de ellos, al ver el personal policial, uno se dio a la fuga pero fue capturado de inmediato, mientras el otro fue abordado sobre el automóvil. 

  La orden de registro para el lugar, otorgada por el juzgado de garantía 7, dio positivo, ya que se habrían recuperado elementos relacionados con el robo en la propiedad de Carboonari, según señalaron fuentes judiciales.

  Los efectivos fueron trasladados a la fiscalía de Saladillo,  se trataría de un Sub Teniente y un Sub Inspector de la bonaerense, sobre quien recaía la orden de detención previa, se determinó que prestaba servicio en la Comisaria 7 de Lomas de Zamora.