Miguel Diaz: "El paro tendrá una adhesión histórica"

Actualidad 30 de abril de 2019 Por Ale Sachetti
El Secretario General de la Unión Docentes de la Provincia de Buenos Aires anticipó una masiva respuesta a la convocatoria al PARO NACIONAL realizada por el Frente Sindical, las dos CTA y organizaciones sociales. “Estoy convencido que más allá de la postura que tiene la CGT, todos los trabajadores van a ir al paro mañana para reclamar por la política económica de este gobierno que nos va a dejar un país absolutamente empobrecido y endeudado”, señaló.
58543033_2230341263755045_8320818108805677056_n

  Diaz, miembro fundador del Frente Sindical para el Modelo Nacional, aseguró que “empieza un nuevo camino de las organizaciones que luchan contra este modelo, que sólo propone hambrear al pueblo trabajador. Este paro va a tener una adhesión histórica, porque va a ser el canal de expresión de los que no quieren este país injusto que estamos padeciendo”
  En ese sentido el Secretario General de UDOCBA destacó las cifras de pobreza entre la población infantil. “Sabemos que 41,2% de los chicos viven inmersos en una pobreza estructural. Solo en el último año cayeron 600 mil bajo la línea de pobreza. Con suerte algunos van a la escuela pública que se convierte en el único lugar de contención que tienen. Alli son recibidos por maestros que son ejemplo de lucha y coherencia en defensa de la educación pública. Por todas estas razones no podemos bajar los brazos. Los trabajadores en unidad nos vamos a movilizar a Plaza de Mayo y vamos a hacer escuchar nuestras voces”.