Allanamiento en Glew por robo de bicicletas

Actualidad 05 de abril de 2019 Por Ale Sachetti
El Comisario destacó que “la seguridad es entre todos. La realidad que nosotros podemos percibir es si la gente hace las denuncias, el trabajo está y cada caso que tomamos le damos la misma importancia, a todos por igual, sea una bicicleta o un par de zapatillas”.
WhatsApp Image 2019-04-04 at 6.02.35 PM

  El día miércoles se realizó un allanamiento en la localidad de Glew por denuncias que se tomaron hace al menos un mes atrás por robo de bicicletas de alto valor. Por tareas realizadas se pudo dar con uno de los integrantes de la banda. Con la misma modalidad robaban en Saladillo y 25 de Mayo, recabamos información y logramos dos órdenes de registro”.  

  Destacó que “el operativo fue positivo porque secuestramos elementos probatorios que determinan que esa persona es el autor de los hechos, tenemos los elementos para pedir la detención. La idea siempre es que toda persona que venga a delinquir tiene que estar detrás de rejas. Es una persona con antecedentes, la mayoría contra la propiedad privada”.

  Entran a robar a ciudades como Roque Pérez “muchas veces al azar buscando la tranquilidad de las ciudades, un descuido hace que se lleven los rodados”. Trabajaban en dos autos, uno marcaba y el otro de apoyo donde cargaban las bicicletas.