Tres aprehendidos por tenencia de estupefacientes

Actualidad 01 de abril de 2019 Por Ale Sachetti
Personal del Comando de Prevención Rural se hizo presente en el Puente Peralta a raíz de un llamado alertando sobre la presencia de pescadores furtivos.
WhatsApp Image 2019-04-01 at 9.49.02 PM
Imagen brindada por el Comando de Prevención Rural

   El Comando de Prevención Rural informó que "se hizo presente en el lugar, constando que en el sector había varios masculinos extrayendo un red del afluente, la que fue colocada en el baúl de un vehículo color gris, a consecuencia de ello se interceptó el rodado marca CITROEN C4, con un carro enganchado en su parte trasera".

  La policía informó que "se identificó a todos los ocupantes los cuales resultan ser oriundos del gran Buenos Aires, y del registro del rodado mencionado se determinó que tenían droga para consumo en una mínima cantidad, como así también un elemento para la picadura de marihuana, una red del tipo trasmallo, un freezer y un equipo electrógeno el cual utilizarían para mantener el frio de las piezas capturadas del arroyo saladillo".

 Todos los ocupantes fueron trasladados al asiento de este CPR, a quienes se les inicio una causa judicial por tenencia de estupefacientes con intervención de la UFIJ Nro.2, y una infracción a la ley de pesca con injerencia del ministerio de Agroindustria.

  Se les retuvo los elementos mencionados y se procedió al decomiso y destrucción de la red utilizada para la pesca clandestina.- Luego de los trasmites correspondientes los masculinos fueron liberados.