Asumieron las nuevas autoridades de la policía local

Actualidad 31 de marzo de 2019 Por Ale Sachetti
El día viernes el Intendente José Luis Horna, junto al Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini, el Comisario Mayor Oriozabala, se presentó a la nueva cúpula de la policía local.

  El Intendente José Luis Horna dijo que “después de estos días convulsionados se habló con el Jefe de la Departamental, Juan Manuel López (Comisario) tuvo el gesto de correrse, nosotros no queremos lastimar porque tenemos mucho agradecimiento y plena confianza en su trabajo, pero queremos prestigiar el concepto de la fuerza en la comunidad y a veces se deteriora el vínculo, es bueno hacer un cambio y el Jefe de la departamental consideró oportuno que venga el comisario Álvarez y Pichirilo que estuvo en su momento acá. Queremos agradecer a Ricardo (Figlioli) y a Juan Manuel (López) por el trabajo que hicieron este tiempo en Roque Pérez”.

  Las directivas de ahora en más “son las mismas, lo que ocurre que hay que estar sobre la Fuerza, exigir compromiso, otro de los cambios fue Ciardi como Jefe de Calle que estaba en Beguerie y ahora está en la ciudad”. El intendente destacó que “en estos días Juan Manuel tuvo éxito en un operativo de desarticular a un narco que presumimos abastecía la región con droga, es un logro muy importante que es merecedora la policía local al mando de Ricardo y Juan Manuel”.

  El Jefe de la Departamental Oriozabala destacó que “hubo varios hechos en un barrio, ese individuo está preso en Saladillo, luego los hechos más graves en los que se está trabajando, cuando sucede eso la misma delincuencia toma conocimiento de que hay pocos efectivos en la ciudad, vienen y sacan provecho, por eso reforzamos, mandamos gente, para llevar tranquilidad y llegar al esclarecimiento de los hechos. Se llevó adelante el procedimiento más grande secuestrando 200 dosis de cocaína, muchos a veces juzgaron el trabajo policial y demuestra que tenemos compromiso, sobre todo honestidad en el trabajo. Quiero resaltar el trabajo de la policía comunal de Roque Pérez”.