El grupo GAD permanecerá en el barrio en conflicto

Actualidad 21 de marzo de 2019 Por Ale Sachetti
Después de lo sucedido con los vecinos del barrio del Hospital, el Comisario Mayor Oriozabala se reunió con el Intendente José Luis Horna y con el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini. Señaló que "se definieron cambios de efectivos" y le comunicó al intendente las directivas que le dio al personal.
vlcsnap-4699-04-21-13h19m09s873

  Dijo que “como Jefe de Departamental dadas las circunstancias ocurridas con un individuo que cometió varios hechos, que derivó en la intervención del Intendente, pedí una reunión que tuvo lugar en la tarde de hoy”.

  Mencionó que aún no esta “definido el cambio de comisario”, “veremos qué es lo mejor para la ciudad y para López que cumple una buena función y él solicitó en su momento un cambio”.

  El grupo GAD estará “las 24 horas en el barrio para brindar seguridad, aunque la persona ya no está más en Roque Pérez”.

  Se refirió a las causas iniciadas por la comisaría por comercialización de drogas, mencionó que "las causas están iniciadas y continúa la investigación", el trabajo del personal local y la seguridad que le exige a sus efectivos que brinden en la ciudad.



Te puede interesar