El Chino Navarro en el Rancho natal de Juan Domingo Perón

Actualidad 13 de marzo de 2019 Por Ale Sachetti
El Dirigente del Movimiento Evita se reunió con el Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini y el Intendente José Luis Horna en el municipio, luego visitó la casa natal de Juan Domingo Perón y posteriormente en las oficinas de la Dirección de Turismo mantuvo un encuentro con emprendedores del mercado municipal "Bien Auténtico".

Por primera vez en la ciudad de Roque Pérez, el dirigente del Movimiento Evita se reunió en el municipio con el Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini y el Intendente Interino José Luis Horna, además, estuvo presente Mónca Cisneros del Movimiento local.

Luego de la reunión, el Chino Navarro junto a José Luis Horna visitó el rancho natal de Juan Domingo Peron, allí mantuvo un diálogo con la prensa para luego interiorizarse sobre la historia del ex Presidente de la Nación en nuestra ciudad.

La recorrida continuó en la oficina de turismo donde mantuvo una "muy buena reunión", según dijo, con integrantes del Mercado Bien Auténtico donde escucho sus historias.   

Finalmente recorrió el Molino junto a los trabajadores, entre ellos Alexis López quién forma parte del Movimiento Evita de nuestra ciudad.