Presidente del Concejo Oscar Del Barrio: “No se concibe una democracia sin diálogo”

En la noche del viernes 1 de marzo, el Presidente del Concejo Deliberante de Roque Pérez Oscar Del Barrio pronunció su mensaje en la Apertura del Periodo de Sesiones, con la presencia del Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini, funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de organizaciones sociales y políticas y vecinos en el Recinto de Sesiones. Al finalizar sus palabras invitó al Intendente Interino José Luis Horna quien expresó lo desarrollado por su gestión en el año 2018.
DSC_0017

  El Presidente del Concejo mencionó que “cada vez que se inicia un periodo legislativo lo hacemos con la esperanza y la firme convicción de que nuestra aún joven democracia se afiance día a día con raíces fuertes y profundas”.

 Como así también que “al sistema democrático hay que ayudarlo en su permanencia y lo podemos hacer de muchas maneras, cumpliendo, haciendo cumplir la legislación vigente, participar activamente en la realidad cotidiana y fundamentalmente dialogar, respetando las diferencias”.

Mensaje completo del Presidente del HCD