El CAI celebró 22 años con una gran fiesta

Actualidad 28 de febrero de 2019 Por Ale Sachetti
Este jueves a la noche la gran familia del CAI celebró 22 años de historia de una hermosa institución. Los chicos de todas las edades bailaron al ritmo de la murga, desde los más pequeños hasta los más grandes y cerraron junto a “Los Distraídos” del Movimiento Evita. Un gran trabajo de todo el equipo que integra el CAI, junto a Acción Social y todo el municipio.
DSC_0201

  En sus palabras el Intendente José Luis Horna destacó que “es una alegría ver cómo se vive esta fiesta de la familia y de los compañeros del CAI. A lo largo de estos 22 años construimos una institución y en este último tiempo aun nivel, una integración social como nosotros no podíamos imaginar. Hoy muchos sectores sociales recurren al CAI, hace años fue pensado para las familias de bajos recursos que el Estado municipal le cuidaba a sus hijos mientras las mamás trabajaban. Ahora la necesidad, la crisis, incorporó otros sectores sociales y eso le dio una composición mucho más integradora como es todo lo que hacemos nosotros en la municipalidad”.

  La municipalidad “ha hecho el esfuerzo de acomodar el edificio, acompañamos con mejoras edilicias de este crecimiento”.

  La familia sabe de “qué se trata esta institución, del amor con que se trata a sus chicos. Acá se los atiende gratuitamente, se los ayuda a crecer y las chicas ponen el cuerpo para una tarea tan noble como esta. Agradecer al resto que acompaña, al Movimiento Evita, a las chicas de Acción Social, a Eugenio, mi más sincero agradecimiento. La concurrencia habla del cariño y acompañamiento de todos los padres con todos nosotros. Todo esto puede hacerse con el amor de la familia, con el amor de los que trabajan todos los días y con el cariño con que nosotros creemos que debemos educar a los chicos en Roque Pérez.

  Esto reconforta, a veces nosotros tenemos tareas ingratas y esto es un oasis en nuestra vida, en nuestro trabajo cotidiano donde se respira tanto amor ara todos”.

  El cierre de la gran fiesta, de la colorida noche, fue con la torta, cantando el feliz cumpleaños a una institución que verdaderamente los niños demuestran quererla mucho, sienten ese lugar como propio y sus familias también, por ello, cada familia de cada nene, estuvo presente en este hermoso acto.



Te puede interesar