No se podrá usar el puente de Beguerie por una semana

Actualidad 27 de febrero de 2019 Por Ale Sachetti
El Delegado Municipal Daniel Lazcano explicó los motivos y obras que se realizan en este momento en el puente del Rio Salado.

  La obra de dragado del Rio Salado avanza al igual que la construcción del puente. Este último generó algunas dificultades motivo por el cual, la empresa a cargo, decidió que se corte el tránsito por el mismo.  

  El Delegado Municipal Daniel Lazcano explicó que “falta un pilote del puente y  la mecha que perfora se encuentra con una base del año 1930 que le está costando perforar. Tienen que llegar 10 metros más bajo tierra, alcanzando un total de 25 metros y tienen que romper esa base”.


  Cuando uno se para sobre el puente, nota cómo se mueve, ello generó preocupación en los ingenieros a cargo de la obra porque temen que “se desmorone y queden sepultados los obreros y las máquinas, la empresa por recaudo cortó el paso porque el puente se mueve, tiembla, si se puede hacer el pilote que falta se abre el paso. Es un trabajo de ingeniería muy grande y se encontraron con esta complicación”, señaló el Delegado Municipal en Beguerie.