Ambulancia nueva y convenio con el SAME Provincia

Actualidad 27 de febrero de 2019 Por Ale Sachetti
El Departamento Ejecutivo elevó al Deliberativo el convenio colaboración y adhesión para la implementación SAME Provincia. Los concejales Martini y Cravero se refirieron a las gestiones realizadas.
vlcsnap-5711-02-14-21h53m13s458

El concejal Cravero anunció este convenio a mediados del 2017, señaló que “no se por qué se demoró en la aprobación del proyecto, en política tenemos que ser humildes y aceptar que las gestiones fueron conjuntas, no cómo dijo el Presidente del bloque de Unidad Ciudadana que dijo que reconoce solo una gestión. Todos queremos que crezca el hospital, hicimos viajes a La Plata para que pueda salir y el mismo convenio que se puso en la ordenanza es el que trajimos nosotros al intendente. Las palabras de Horna fueron “métanle para adelante”, celebremos que salió”.

  El concejal Martini destacó que “tuvimos una muestra del trabajo del SAME con la explosión de la casa de Beguerie, ahí se vio cómo se manejó la emergencia de la provincia, nos mostró la necesidad de contar con esa ambulancia, de formar parte del sistema de emergencias, el convenio te garantiza un médico y un enfermero por tres años, más la ambulancia que compró el municipio con recursos propios es importante contar con las dos ambulancias nuevas”.


El Honorable Concejo Deliberante invita a la apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias que realizará el Intendente Interino Municipal Dr. José Luis Horna el día viernes 1 de Marzo a las 20:00 horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.


Te puede interesar