La Cooperadora del Jardín 903 pidió soluciones en el Consejo Escolar

Actualidad 20 de febrero de 2019 Por Ale Sachetti
Integrantes de la Cooperadora del Jardín de Infantes N° 903 de la localidad de Carlos Beguerie se presentaron en la mañana del martes en el Consejo Escolar de nuestra ciudad para manifestar su disconformidad ante la falta de respuesta por las obras solicitadas hace más de un año.
Ver galería WhatsApp Image 2019-02-20 at 11.01.27 AM
1 / 7 - Jardín N° 903

  Fueron acompañados por el Delegado Daniel Lazcano quién expresó ante este medio que “hace más de un año que venimos con dificultades en el edificio, requiere reparación de cañerías de agua, de gas, de pintura, revoque, por otro lado se solicitó la obra del salón de usos múltiples que la cooperadora compró los materiales, el municipio se comprometió en su momento a pagar la mano de obra pero falta la planificación de infraestructura que depende del Consejo, se necesita la obra porque el lugar del jardín es chico”.

  Contaron que “la idea fue venir a dialogar con el Presidente del consejo, se le planteó lo que sucede, hace más de un año que esperamos las refacciones, lamentablemente pasaron los tres meses de receso y no tenemos el edificio en condiciones”.

  Los integrantes de la Cooperadora del Jardín señalaron que “el dinero está para la obra, pero falta la planificación y autorización para concretar la obra. De hecho ya compramos todos los materiales”. Señalaron que “el Presidente del Consejo nos dijo que se contactaría con un proveedor para comenzar con las obras más urgentes”. “La reunión fue productiva, esperemos que cumplan”.

  Daniel Lazcano recalcó que “no tenemos que esperar a mover a la cooperadora cuando los Consejeros tendrían que ir a todos los establecimientos educativos”. “Se exige el comienzo de clases el 6 de marzo, lo que requiere que tengamos las escuelas en condiciones”.

  Las integrantes de la cooperadora expresaron por último que “nos vamos conformes, las necesidades las vemos día a día y esperamos soluciones”.