Un mechón de pelo por una sonrisa

Actualidad 13 de febrero de 2019 Por Ale Sachetti
  Este sábado de 18 a 20 horas en el Parque del Ferrocarril, en la Cuarta Edición de la Fiesta de la Empanada, dentro del Mercado Bien Auténtico, en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, APOF (Asociación de Pacientes Oncológicos y Familiares) realizará una nueva campaña denominada “Un mechón de pelo por una sonrisa”.
apof
imagen ilustrativa

  Para ello habrá peluqueras que cortarán el pelo de manera gratuita o un mechón, lo que cada persona quiera, el mismo será enviado a la ciudad de Lobos a Carina Piersantollini quién luego los envía a Baradero donde se realizan pelucas solidarias.

  Laura Gatti de APOF contó que “en muchas ciudades además, donan pañuelos, como así también cabezas de telgopor, para nosotros es importante que la gente se sume y agradecemos a las peluqueras que desinteresadamente nos acompañan”.   

  Además, este viernes 15 de febrero, en Facebook, por el día mundial de la lucha contra el cancer infantil se invita a todos a sacarse una foto con una remera blanca en apoyo a la lucha: #yomepongolacamiseta.

  Acompañar, estar presentes, apoyar, sumarse a la lucha de las familias le permite a los papás, sobre todo, estar fuertes para ser el sostén de sus hijos.