Sciaini en Mar del Plata: "Sergio Massa volvió a manifestarme su apoyo"

Actualidad 05 de febrero de 2019 Por Ale Sachetti
Este lunes en la ciudad de Mar del Plata se realizó un encuentro del espacio político Alternativa Federal que encabezan Sergio Massa, Urtubey, gobernador que estuvo ausente, Pichetto y Schiaretti entre otros referentes del partido justicialista.
IMG-20190204-WA0019

 El concejal del Frente Renovador, Maximiliano Sciaini llego a la ciudad balnearia este lunes y participó del encuentro organizado por "Alternativa Federal" que se realizó en Playa Grande ante un considerable público. 

 Sciaini dijo a este medio que "hablé con Sergio (Massa), le conté qué estamos haciendo en Roque Pérez, sobre las  recorridas, el cara a cara con el vecino, y visitando pymes". 

  El referente máximo del Frente Renovador le manifestó que "le pareció bien, me pidió duplicar esfuerzos y que él se compromete conmigo en el apoyo a lo que necesite". 

 En tanto en su discurso en Mar del Plata Sergio Massa llamó a construir "una nueva mayoría".

  El lider del Frente Renovador señalo ante los presentes que "tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría. Y tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias. Hoy tenemos la responsabilidad de construir esa nueva mayoría. Una nueva mayoría que además se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina. Tenemos que construir un (Pacto de la) Moncloa argentino, con empresarios, trabajadores y distintas fuerzas políticas". 

Massa, sin mencionar cargos o la posibilidad de confluir en una gran PASO peronista, aseguró: "No fue en vano venir hasta acá, no fue en vano poner un mojón a construir esa alternativa que soñamos para la Argentina. Gracias a cada dirigente y militante de la provincia de Buenos Aires, porque en la provincia también vamos a construir la Alternativa Federal. Vamos a pelear para recuperar el gobierno. Vamos a volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires", arengó.

Y también, volvió a poner otro de los ejes que atraviesan a toda la oposición, el del fracaso del gobierno macrista. "Ese sueño que hoy empezamos a construir, es el sueño que termina en diez meses".