Sciaini participa de la Convención de Alternativa Federal en Mar del Plata

Actualidad 31 de enero de 2019 Por Ale Sachetti
El próximo lunes 4 de febrero tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata la Convención de Alternativa Federal que está integrado por gobernadores y legisladores, referentes del peronismo.
vlcsnap-4864-12-28-12h30m10s316

  El concejal del Frente Renovador Maximiliano Sciaini participará del encuentro en la ciudad balnearia, donde estarán presentes líderes del peronismo como Lavagna, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Sergio Massa, entre otros.

  La convención será abierta al público, con "charlas con la juventud y con mujeres, luego habrá discursos y cerrará Sergio Massa que es el local de la Provincia de Buenos Aires", informó el concejal.

  Sciaini señaló además que “somos una fuerza política, hoy Sergio (Massa) cuenta con un apoyo más amplio con gobernadores y legisladores, dirigentes que le dan más fuerza, debe existir una unión fuerte para sacar a este gobierno que destruyo a la Argentina, la gente la está pasando muy mal, no hay políticas para defender a los trabajadores, a los empresarios, a los productores, destruyeron el sistema productivo, nadie quiere invertir”.