Buscan al joven que desapareció en el Rio Salado

Actualidad 20 de enero de 2019 Por Ale Sachetti
Bomberos Voluntarios de Roque Pérez, de la zona, de San Antonio de Areco, Buzos y policía continúan la búsqueda del joven de 16 años, oriundo de Ezeiza que en el día de ayer, sábado, desapareció en el Rio Salado.

 Según se supo vino a pasar el día con amigos e ingresaron al rio en un gomón que se dio vuelta, uno de los jóvenes llegó a la orilla, en tanto que el otro continúa desaparecido.

 En horas de la noche el grupo de familiares y amigos, al ver que Bomberos Voluntarios no continuaban la búsqueda de noche, decidieron cortar la ruta Nacional 205. Por intermedio de la Jueza Federal de turno, junto a policía, bomberos y el Intendente José Luis Horna se logró calmar a las personas para que desalojaran la ruta.

  En la mañana de hoy, a la orilla del río permanecía el papá del joven desaparecido, el señor vino a Roque Pérez en horas de la tarde de ayer cuando se enteró de lo sucedido, lógicamente angustiado.

  Trabajan en el río bomberos de la región, buzos, policía y bomberos de San Antonio de Areco con perros preparados para rescate.