Marcos Torres – ANSES: Modificaciones sobre la forma de sacar turnos

Actualidad 20 de enero de 2019 Por Ale Sachetti
El responsable local de ANSES, Marcos Torres informó que fue modificada la metodología para sacar los turnos de atención al público.
vlcsnap-2238-04-06-00h52m04s348

Explicó que “es un cambio que viene de hace tiempo sobre la atención al público, acá a diferencia de otros lugares nos manejamos como pueblo, pero ahora nos pidieron que se trabaje con turnos por una cuestión organizativa. Entonces, lo que se hará es que cada persona tiene que sacar un turno para sus trámites, vía on line, llamando de manera gratis al 130 o en la máquina que tenemos por la oficina”.

  Marcos Torres dijo además que “le pedimos a la gente que cumpla el horario, ya sabiendo en qué momento se los atenderá, nosotros como conocedores de la zona, si venis del campo y llovió, se puede autorizar si el turno es fuera de horario, pero queremos que por favor se acostumbren a los nuevos turnos”.

  En cuanto a la disponibilidad de horarios, sobre todo para quienes trabajan de mañana, señaló que “el horario se puede sacar dentro de un margen, pasa que el primero puede elegir pero se van agotando. Es por una cuestión organizativa.  Si la gente no sabe o no puede sacar el turno, puede pasar por la oficina y nosotros los ayudamos”.