Concejal Cravero: Pidió la reparación del Acceso a nuestra ciudad

Actualidad 13 de enero de 2019 Por Ale Sachetti
En la última sesión del Concejo Deliberante el concejal Cravero del Bloque Cambiemos, solicitó la urgente reparación del acceso Pedro Gutiérrez.
49249100_2061043103974777_8263644728227004416_n

En diálogo con este medio dijo además que “hemos hecho pedidos sobre el acceso, antes de la sesión pedimos que haya prioridad sobre este acceso, sabemos que por el viento hubo caída de árboles, sabemos que el Subsecretario General trabajo sobre eso, pero el acceso es de años y es más fácil que se rompa, tiene pozos en el hormigón y en la banquina.

Se fue arreglando y pedimos al Ejecutivo que se repare cuánto antes, en carácter de urgencia o marcar como zona peligrosa porque uno puede tener accidentes”.

  Cravero dijo además que “son pedidos de los vecinos, nosotros los canalizamos por el Concejo Deliberante y haciendo reclamos al Ejecutivo”.

  En respuesta a ello el Subsecretario de Inspección General Roberto Barral expresó que “los trabajos sobre el acceso los tiene que hacer a la gobernadora porque los debe realizar vialidad provincial ya que se trata de la ruta provincial 20”.

Entregan luces de bajo consumo

  En el día de ayer jueves el concejal de Cambiemos Juan Maria Cravero entregó una primera tanda de luces de bajo consumo a instituciones de nuestra ciudad.

  “Son alrededor de dos mil luminarias entregadas al hospital, al consejo escolar para las escuelas y a bomberos de Roque Pérez. También se van a entregar otra tanda a los clubes, apoyando a las instituciones para ahorrar dinero en el consumo de dinero”.

Elecciones anticipadas

  En sintonía con lo que se habla para las elecciones de este año, el concejal Cravero mencionó que “se pueden adelantar las elecciones, es posible que la provincia elija gobernador e intendentes y en octubre solo se vote a presidente. Suena fuerte pero es posible que pase, Cambiemos tiene que mirar para adelante, cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo, en mi caso hago un llamado a toda la dirigencia política, que la gente elija al que mejor le parece y que no tengamos que terminar en lo bajo de pelear”. “Escuche a una funcionaria del municipio decir que Cambiemos no acompaño un proyecto de turismo, cuando no es así, al contrario felicito a todos los vecinos de Roque Pérez por la fiesta de los almacenes. Lo que se hace bien se tiene que potencien”. Respecto a que fue lo que no acompañó Cambiemos dijo que fue “no aprobar el pase de coordinador de turismo a director, lo que no entendemos es la creación de los puestos nuevos, nos pareció que no era momento, no acompañamos dos creaciones de puestos subsecretaria de recaudación y la dirección de turismo. Sí creímos que era momento de crear la dirección de discapacidad”.  

  Cravero dijo además que “tengo la certeza de que vamos a caminar una argentina distinta, nos hemos golpeado, esta circunstancia no se generó ahora sino hace años, tenemos que pagar esa fiesta y esta es una realidad que no la paga la diferencia política, la paga la sociedad, les decimos que este año será distinto, y sino seguiremos peleando como argentinos”.