Fabio Britos brindó una conferencia de prensa y habló sobre diferentes situaciones municipales

El secretario de Gobierno habló sobre la situación del Hospital, impuestos y empleados del municipio. También se refirió a la Biblioteca Popular, a los aumentos y conversaciones que la nueva gestión ha mantenido con ciertas empresas locales.

Actualidad 12/01/2024 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2024-01-10 at 17.29.18

El secretario de Gobierno local, Fabio Britos, brindó una conferencia de presan refiriéndose a distintos temas vinculados a la gestión del municipio.

Se refirió a declaraciones de José Luis Horna, habló sobre proyectos y propuestas para llevar adelante en el parque industrial, y también señaló que se están revisando los pases a planta permanente que se realizaron el año pasado.

Además, hizo referencia a la situación del Hospital Dr. Carrillo vinculada a la falta de habilitación del mismo por parte del Ministerio de Salud de la Provincia desde el año 2021. Consultados concejales de diversas fuerzas políticas advirtieron que esa situación no se trató en el HCD y referentes políticos mencionaron que desconocían esa realidad preocupante del Hospital.

"En esta primera etapa queremos hacer hincapié en dos ejes fundamentales. Uno: tratar de mejorar los ingresos de los trabajadores", señaló. Destacó que Roque Pérez es uno de los pocos municipios de la provincia de Buenos Aires que brindó un aumento de cerca del 60% para los trabajadores, y que "la mayoría" de los otros municipios estuvo acerca o superó el 100%.

"Lo otro en lo que vamos a hacer hincapié es en la prestación de los servicios públicos", y agregó que en breve va a presentarse la nueva ordenanza fiscal impositiva.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.