Papá Noel visitará las plazas de la ciudad

Aquellas personas que quieran colaborar, pueden acercarse a dejar golosinas al Club del Tejo.

Actualidad 08/12/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-12-08 at 10.11.50

A pocas semanas de las fiestas, Papá Noel se prepara para visitar a las chicas y los chicos de nuestra ciudad. 

Daniel Narváez, quien desde hace años tomó la responsabilidad de ponerse el traje, se encuentra recorriendo diferentes locales de Roque Pérez pidiendo ayuda a quienes puedan y quieran colaborar con golosinas para repartir como regalo de Navidad.

También señala que aquellas personas que tengan la posibilidad de acercarse a dejar una donación, pueden hacerlo al Club del Tejo o a Necochea 418.

Agradeció la colaboración de quienes ya aportaron caramelos u otras golosinas, y contó que más cerca de la fecha estará avisando horarios y días en los que Papá Noel visitará las distintas plazas de la ciudad.

Daniel compartió cómo comenzó con esta tarea y también qué fue lo que lo llevó a continuar llevándola adelante a lo largo de los años, y qué significa para él ponerse el traje y compartir este particular momento con las chicas y los chicos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.