Papá Noel visitará las plazas de la ciudad

Aquellas personas que quieran colaborar, pueden acercarse a dejar golosinas al Club del Tejo.

Actualidad 08/12/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-12-08 at 10.11.50

A pocas semanas de las fiestas, Papá Noel se prepara para visitar a las chicas y los chicos de nuestra ciudad. 

Daniel Narváez, quien desde hace años tomó la responsabilidad de ponerse el traje, se encuentra recorriendo diferentes locales de Roque Pérez pidiendo ayuda a quienes puedan y quieran colaborar con golosinas para repartir como regalo de Navidad.

También señala que aquellas personas que tengan la posibilidad de acercarse a dejar una donación, pueden hacerlo al Club del Tejo o a Necochea 418.

Agradeció la colaboración de quienes ya aportaron caramelos u otras golosinas, y contó que más cerca de la fecha estará avisando horarios y días en los que Papá Noel visitará las distintas plazas de la ciudad.

Daniel compartió cómo comenzó con esta tarea y también qué fue lo que lo llevó a continuar llevándola adelante a lo largo de los años, y qué significa para él ponerse el traje y compartir este particular momento con las chicas y los chicos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 3.51.57 PM

En Sesión Especial removieron al Presidente del HCD

Ale Sachetti
Actualidad 29/05/2024

Luego de ser solicitada una sesión especial que llevó la firma de los concejales Barnech, Godoy y Milanessi, cruces de por medio, María Regueira concejal del bloque Juntos Coalición Cívica Pro fue elegida como Presidenta en reemplazo de Leandro López.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.21 PM

Homenaje a nuestros héroes de Malvinas

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

Este martes en el Honorable Concejo Deliberante Laureano Silveyra integrante de la Juventud de la UCR de nuestra ciudad ocupó su lugar en la banca del pueblo. Solicitó a través de un proyecto de ordenanza - que luego se tratará en el Cuerpo Deliberativo - que se imponga el nombre de nuestros héroes de Malvinas a las calles de nuestra ciudad.