Pablo Pesaresi finaliza su mandato como inspector de educación

Destacó todo lo realizado durante los últimos cuatro años, los cambios implementados en educación y las nuevas oportunidades que se brindaron para los estudiantes.

Actualidad 07/12/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-12-07 113636

El actual inspector de educación, Pablo Pesaresi, habló de la recta final de su mandato en este cargo luego de cuatro años de gestión. 

Destacó todo el trabajo realizado en el tiempo de pandemia, los proyectos que tuvieron que repensarse y cómo se salió adelante con muchas nuevas ideas para el área de educación, valorizando el trabajo realizado por todo el equipo.

Habló del crecimiento de FinEs, del Centro de Formación Profesional y el Instituto de Formación Docente, y de cómo la gente apoyó estas iniciativas en el distrito.

También señaló los "logros" que fueron la extensión de jornada en el nivel primario y también las nuevas orientaciones en el nivel secundario. Además, destacó el seguimiento y la reincorporación de alumnos para que pudieran finalizar sus estudios.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.