Maximiliano Sciaini se refirió a la situación económica del Municipio

El intendente electo habló sobre las deudas, los sueldos y sus proyectos para incrementar los puestos de trabajo.

Actualidad 01/12/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-12-01 120306

A pocos días de su asunción como intendente, Maximiliano Sciaini se refirió a la situación económica municipal en el marco de la situación nacional.

Se refirió a las deudas, al salario de los empleados municipales y a cómo puede llegar a afectar un incremiento excesivo de la inflación junto a otras medidas que podrían implementarse por parte del presidente electo.

"Yo lo primero que voy a garantizar es el pago de los sueldos, los aguinaldos, las horas extras, todo lo que la gente trabaja, de los que trabajan", expresó.

"Voy a tratar de ir acomodando la deuda, el año que viene, lo que se está debiendo para ir achicando de a poco. Es un proceso de años, no va a ser una magia", señaló, y agregó que otro de sus objetivos es ir "tratando de mejorar los sueldos, que es lo que yo me voy a desafiar".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 3.51.57 PM

En Sesión Especial removieron al Presidente del HCD

Ale Sachetti
Actualidad 29/05/2024

Luego de ser solicitada una sesión especial que llevó la firma de los concejales Barnech, Godoy y Milanessi, cruces de por medio, María Regueira concejal del bloque Juntos Coalición Cívica Pro fue elegida como Presidenta en reemplazo de Leandro López.

WhatsApp Image 2024-06-20 at 1.20.26 PM

Los ideales de Manuel Belgrano

Ale Sachetti
Actualidad 20/06/2024

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto conmemorativo por el día de la bandera nacional y el recuerdo a su creador Manuel Belgrano. El mismo tuvo lugar en Plaza Mitre con la presencia de autoridades, vecinos y alumnos de cuarto año del distrito que juraron lealtad a la bandera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-26 at 2.12.49 PM

Salarios y cargos de directores o secretarios aunque desarrollan otra función

Ale Sachetti
Actualidad 29/06/2024

Luego del planteo realizado en el Honorable Concejo Deliberante por la designación en el Departamento Ejecutivo de la concejal en uso de licencia Andrea Mercante como Inspectora General, el Secretario de Gobierno Fabio Britos informó qué otros funcionarios del gabinete de Sciaini están designados como secretarios o directores, aunque desarrollan otras actividades.