Maximiliano Sciaini se refirió a la situación económica del Municipio

El intendente electo habló sobre las deudas, los sueldos y sus proyectos para incrementar los puestos de trabajo.

Actualidad 01/12/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-12-01 120306

A pocos días de su asunción como intendente, Maximiliano Sciaini se refirió a la situación económica municipal en el marco de la situación nacional.

Se refirió a las deudas, al salario de los empleados municipales y a cómo puede llegar a afectar un incremiento excesivo de la inflación junto a otras medidas que podrían implementarse por parte del presidente electo.

"Yo lo primero que voy a garantizar es el pago de los sueldos, los aguinaldos, las horas extras, todo lo que la gente trabaja, de los que trabajan", expresó.

"Voy a tratar de ir acomodando la deuda, el año que viene, lo que se está debiendo para ir achicando de a poco. Es un proceso de años, no va a ser una magia", señaló, y agregó que otro de sus objetivos es ir "tratando de mejorar los sueldos, que es lo que yo me voy a desafiar".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.