Reconocimiento a Beto Pérez

El aula natural de educación ambiental ubicada en el Complejo Ambiental Celestino García llevará su nombre.

Actualidad 30/11/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-11-30 105327

Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el bloque de concejales de Juntos por la Patria presentó un proyecto de ordenanza con el objetivo de homenajear a Ramón "Beto" Pérez, quien falleció el pasado sábado 18 de noviembre.

Beto era el encargado del Complejo Ambiental Celestino García, y señalan que "es necesario reconocer sus horas sin descanso, su disposición plena durante los difíciles tiempos de pandemia, su vocación absoluta para enseñar y educar en la gestión de los residuos".

"Su compromiso excedió a la tarea, mostrando siempre su acompañamiento en las distintas áreas relacionadas con el espacio donde desempeñaba su trabajo, recuperando y jerarquizando un espacio que hoy tiene declaración provincial de Destino Sustentable", agrega el proyecto.

Por esta razón, se solicitó que se impusiera el nombre de “Ramón Roberto Beto Pérez” al aula natural de educación ambiental ubicada en el Complejo Ambiental Celestino García, proyecto que fue aprobado por unanimidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-15 at 11.19.19

Elecciones en Bomberos Voluntarios

Vanessa Olasagaste
Actualidad 15/12/2023

Germán Martini y Miguel Zampelunghe hablaron sobre las elecciones que se realizarán este sábado 16 de diciembre a las 19:30 horas en el salón de eventos e invitaron a todos los socios a participar.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.