María Eugenia Vidal junto a Juancho Cravero

La ex gobernadora brindó su apoyo a la lista del candidato local.

Elecciones 2023 18/10/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-10-18 104433

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó a semana pasada la ciudad de Roque Pérez y se reunió  con el candidato local de Juntos, Juancho Cravero.

Durante la visita, dialogaron con vecinas y vecinos de la ciudad, mantuvieron una reunión con los medios, y Vidal manifestó su apoyo hacia la lista local de su partido político.

Habló sobre el trabajo que estuvo realizando durante los últimos años, sobre las necesidades del país y expresó por qué considera que las y los votantes deberían elegir a Patricia Bullrich y sus acompañantes.

"Nuestro modelo es el modelo de un presupuesto equilibrado, de un Banco Central independiente, de un camino de cada vez menos impuestos para que el sector privado genera más trabajo, y un cambio en las reglas laborales para que una pyme no tenga miedo de fundirse cada vez que toma un empleado, y no lo ahoguen las cargas patronales. Un sistema educativo con 190 días de clases", expresó la ex gobernadora.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.