Juancho Cravero y Miriam Valenzuela: cómo proyectan el desarrollo local

Hablaron de la economía local, las oportunidades que ofrece Roque Pérez, sobre el turismo, la cultura y sobre las ofertas educativas.

18/10/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-10-18 100548

El candidato a intendente local por Juntos por el Cambio, Juancho Cravero, junto a quien estaría a cargo de la Sucsecretaría de Desarrollo Local en caso de ganar las próximas elecciones, Miriam Valenzuela, hablaron sobre la economía de nuestra ciudad y sus avances.

Miriam habló de las oportunidades que ofrece esta localidad, y que sus propias experiencias con emprendimientos le permitieron "conocer cómo funciona el municipio, el distrito, cómo es el entramado social-económico local; y poder también, desde esa misma experiencia, hacer una propuesta de mejora que procure en esta gestión que si Dios quiere vamos a poder desarrollar en los próximos cuatro años, posicionar a Roque Pérez como se merece. Roque Pérez está en un lugar estratégico para quienes venimos a habitar este lugar y lo elegimos. Podemos visibilizar muy claramente las oportunidades y las ventajas que tiene".

"Esta área es un área que va mucho más allá que la producción y el empleo. Es un área que acompaña recorridos y trayectorias personales, que acompaña expectativas de presente y de futuro, y que tracciona fuertemente una comunidad hacia el crecimiento", expresó.

Hablaron de la necesidad de vincular todas las áreas del municipio para fomentar el desarrollo, y de plantear propuestas en función de lo que la gente necesita. También se refieron al turismo, a la cultura, al deporte y a la oferta educativa de la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-08 at 4.34.59 PM

Paro general del 9 de Mayo

Ale Sachetti
Actualidad 08/05/2024

Cómo repercute el paro general convocado por la CGT y las dos CTA para este jueves 9 de mayo contra la Ley de Bases, las políticas económicas y la política de retiros voluntarios y/o despidos a trabajadores del Estado.