Belardinelli y Galdara: Recorrida por el campo y los barrios

Los candidatos hablaron sobre cómo se encuentran llevando adelante estos últimos días de campaña.

Elecciones 2023 13/10/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-10-13 105341

El candidato a concejal, Gerardo Bellardinelli, y el candidato a consejero escolar, Mariano Galdara, ambos pertenecientes a la lista de Maximiliano Sciaini que representa a Unión por la Patria, hablaron sobre cómo se encuentran trabajando durante estos últimos días de campaña.

Comentaron que se encuentran recorriendo las zonas rurales y los distintos barrios de la ciudad, compartiendo las ideas y los proyectos de la lista. También señalaron que están escuchando los reclamos de la gente y sus problemáticas.

Se refirieron a las distintas reuniones que fueron llevando adelante con las y los integrantes del equipo para debatir sobre las cosas que pueden mejorarse. "El tema que más preocupa es la salud, la infraestructura, trabajo. Vamos haciendo esta campaña y vamos a ir pensando a futuro, a ver qué queremos ir logrando. Planteamos objetivos, propuestas. Que cada uno aporte su granito de arena", expresó Galdara.

Señalaron que están trabajando en temas de seguridad, tránsito y también en proyectos de salud. Además, destacaraon las temáticas en las que tendría que enfocarse el Consejo Escolar.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.