Belardinelli y Galdara: Recorrida por el campo y los barrios

Los candidatos hablaron sobre cómo se encuentran llevando adelante estos últimos días de campaña.

13/10/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-10-13 105341

El candidato a concejal, Gerardo Bellardinelli, y el candidato a consejero escolar, Mariano Galdara, ambos pertenecientes a la lista de Maximiliano Sciaini que representa a Unión por la Patria, hablaron sobre cómo se encuentran trabajando durante estos últimos días de campaña.

Comentaron que se encuentran recorriendo las zonas rurales y los distintos barrios de la ciudad, compartiendo las ideas y los proyectos de la lista. También señalaron que están escuchando los reclamos de la gente y sus problemáticas.

Se refirieron a las distintas reuniones que fueron llevando adelante con las y los integrantes del equipo para debatir sobre las cosas que pueden mejorarse. "El tema que más preocupa es la salud, la infraestructura, trabajo. Vamos haciendo esta campaña y vamos a ir pensando a futuro, a ver qué queremos ir logrando. Planteamos objetivos, propuestas. Que cada uno aporte su granito de arena", expresó Galdara.

Señalaron que están trabajando en temas de seguridad, tránsito y también en proyectos de salud. Además, destacaraon las temáticas en las que tendría que enfocarse el Consejo Escolar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-29 at 3.51.57 PM

En Sesión Especial removieron al Presidente del HCD

Ale Sachetti
Actualidad 29/05/2024

Luego de ser solicitada una sesión especial que llevó la firma de los concejales Barnech, Godoy y Milanessi, cruces de por medio, María Regueira concejal del bloque Juntos Coalición Cívica Pro fue elegida como Presidenta en reemplazo de Leandro López.

WhatsApp Image 2024-06-20 at 1.20.26 PM

Los ideales de Manuel Belgrano

Ale Sachetti
Actualidad 20/06/2024

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto conmemorativo por el día de la bandera nacional y el recuerdo a su creador Manuel Belgrano. El mismo tuvo lugar en Plaza Mitre con la presencia de autoridades, vecinos y alumnos de cuarto año del distrito que juraron lealtad a la bandera.