Juancho Cravero y Javier Álvarez hablaron sobre los proyectos económicos de su equipo

Hablaron sobre la importancia de jerarquizar a los trabajadores, la idea de crear un banco de crédito, y también de la necesidad de evaluar y ordenar los números municipales.

11 de octubre de 2023Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-10-11 124406

El candidato a intendente local por el Frente Juntos, Juancho Cravero, se refirió a los diferentes proyectos económicos en los que se encuentra trabajando su equipo para llevar adelante en el caso de salir victoriosos durante las elecciones generales que se realizarán en los próximos días.

Estuvo acompañado por Javier Álvarez, quien -de acuerdo al equipo dividido en áreas que presentaron días atrás- será quien ocupe el cargo de secretario de Hacienda, en la nueva organización planteada por esta lista.

Entre los distintos proyectos que se plantearon, hablaron sobre la importancia de jerarquizar a los trabajadores, la idea de crear un banco de crédito, y también de la necesidad de evaluar y ordenar los números municipales –por ejemplo, la cantidad de empleados hasta para saber con qué cuenta el municipio-.

“La idea es dar transparencia a la gestión del municipio. Nosotros discrepamos con el oscurantismo con el que se maneja actualmente el gobierno, conde la información es muy poca. La respuesta a pedidos de informe, que serían su obligación responderlos, no la hay, y nos encontramos con que para armar un proyecto de qué podemos hacer a futuro no tenemos ninguna base”, expresó Javier.

Por su parte, Juancho expresó: “Nosotros no sabemos qué porcentaje del presupuesto se lleva la masa salarial. SI no hacemos gastos en lo que no debemos hacer gastos y optimizamos esos recursos, seguramente va a haber dinero para poder repartir entre los empleados”.

Además, hablaron sobre su visión despolitizada del deporte y de la cultura, y sobre la idea de generar un polo cultural, así como se hizo también el deportivo.

Lo más visto
490742057_18152415958367648_8899415289253798545_n

Solicitan que se declare la emergencia agropecuaria en Roque Pérez

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 9.27.54 PM

Trabajos de EDEN en la red eléctrica de Roque Pérez

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

La distribuidora informa a sus usuarios que el próximo martes 6 de mayo realizará trabajos en el tren de celdas de la Estación Transformadora que alimenta a la localidad de Roque Pérez. Se trata, entre otras tareas, del reemplazo de equipos y la generación de adaptaciones para un mejor funcionamiento de las instalaciones.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 2.15.50 PM

Trabajadores municipales: 59 nombramientos y 45 promociones

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 3.10.50 PM (2)

Joven desaparecido en el Rio Salado

Ale Sachetti
04 de mayo de 2025

En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios, a través de policía local, tomó conocimiento de la desaparición de un joven en el Rio Salado, a la altura de lo que conocemos como Borosqui, otro joven logro salir por medio de la ayuda de pescadores y fue derivado al Hospital local.