Salud Pública: "No es imposible que más profesionales trabajen en nuestra ciudad"

Entre los proyectos destacados para nuestra salud, el equipo de Juntos apuesta a generar un sector de diálisis y sala de quimioterapia en el hospital para que la recuperación de cada paciente sea junto a su familia y en un su pueblo, con profesionales que sientan cercanos.

09/10/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-10-09 092135

El candidato a intendente por el Frente Juntos Juancho Cravero destacó que en salud "hay que trabajar fuertemente en la infraestructura del Hospital y en mejorar los salarios".

La Doctora Ana Alonso, ex funcionaria de salud y una destacada profesional se refirió a la importancia que tienen las Salas de Atención Primaria de la salud en los barrios. En materia de prevencion, pero fundamentalmente con un Estado presente que conozca al barrio, las necesidades sanitarias, educativas y las distintas problemáticas que se presenten.

Diego Rodríguez nació y creció en nuestra ciudad, es enfermero terapista y en Capital Federal y gran Buenos Aires tiene una empresa de internación domiciliaria. Por eso destacada que no es imposible que más profesionales de la salud puedan llegar a Roque Pérez.

Entre los proyectos destacados para nuestra salud, apuestan junto a Juancho a tener un sector de diálisis y sala de quimioterapia en el hospital para que la recuperación de cada paciente sea junto a su familia y en un su pueblo, con profesionales que sientan cercanos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.20 PM

El concejal Barnech sobre los acuerdos UCR - Massismo y la gestión Sciaini

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

El concejal Hermes Barnech del bloque “Primero Roque Pérez” estuvo presente en el programa “Vivo con vos” este viernes por la mañana. Durante la entrevista se refirió al debate que tuvo lugar en la última sesión del HCD con el concejal de la UCR Fernando Millán y a la Presidencia del Concejo. Sobre la gestión Sciaini dijo que “no arrancó, le veo falta de gestión, falta de comunicación con el pueblo y con el concejo, muchos viajes del intendente y poca presencia, lo veo desarmado”.