Leandro López: "Hay que tomar medidas contra los ruidos molestos"

El concejal habló sobre la última sesión especial del HCD y se refirió a los proyectos de gobierno.

Actualidad 01/09/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-09-01 113801

El concejal Leandro López, se refirió al pedido de informe presentado días atrás en una sesión especial ante el Honorable Concejo Deliberante sobre los ruidos molestos en horarios nocturnos. 

En el mismo, se solicitó que el Departamento Ejecutivo informe sobre "qué medidas se han tomado desde la reunión planteada en los considerandos hasta la fecha respecto a la problemática planteada por los vecinos sobre ruidos molestos en espacios públicos".

Habló sobre la necesidad de organizar el tránsito, a las medias que se han tomado con respecto a los ruidos molestos y a la poca efectividad que han tenido.

También habló sobre los proyectos de Gobierno en los que siguen trabajando, dio su opinión con respecto a las ideas de algunos candidatos a presidente para las próximas elecciones, la importancia de la democracia, y destacó que son muchos los pasos que tienen que habilitarse para que ciertas ideas lleguen a concretarse.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.