HCD: Sesión especial por ruidos molestos

El proyecto de pedido de informe fue presentado por los bloques de concejales de Juntos CC-PRO, Juntos UCR y PRO.

Actualidad 30/08/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-08-30 103227

El pasado lunes se llevó adelante una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante donde los bloques de concejales de Juntos CC-PRO, Juntos UCR y PRO, presentaron un proyecto de pedido de informe referido a los ruidos molestos en horarios nocturnos.

Expresaron que "se han realizado reuniones en éste Honorable Concejo Deliberante entre vecinos, Concejales, Policía, Juzgado de Faltas y Departamento Ejecutivo buscando dar solución a la problemática planteada", y que "en dicha reunión, el Departamento Ejecutivo se comprometió ante los vecinos a arbitrar los medios para solucionar el problema".

Plantearon que aun así "el problema sigue existiendo" y que "es nuestra función, velar por el bienestar de los roqueperenses y exigir al Departamento Ejecutivo cumpla con sus responsabilidades como tal".

En este sentido, se solicitó que el Departamento Ejecutivo informe sobre "qué medidas se han tomado desde la reunión planteada en los considerandos hasta la fecha respecto a la problemática planteada por los vecinos sobre ruidos molestos en espacios públicos".

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.