Una pelea familiar terminó con un herido

De acuerdo a lo explicado por el comisario Sebastián Pichirilo, el pasado viernes recibieron una llamada sobre una pelea alrededor de las siete de la tarde, la cuál habría terminado con una persona herida.
Al llegar constataron que había un hombre que había recibido una herida cortante en la zona del cuello tras la pelea con otro sujeto.. Fue trasladado al hospital municipal e intervenido quirúrgicamente.
Mientras tanto, el personal policial logró encontrar al posible agresor y mientras esperaban el parte médico lograron recolectar testimonios y se pudo establecer que se había tratado de un problema de índole familiar.
Tras las declaraciones, la presencia de policía científica en el lugar y la recopilación de todos los datos, la ayudantía fiscal dispuso que se labren las actuaciones por el delito de lesiones recíprocas y que se impute a todos los involucrados