Pedido de cámaras para el cementerio

El proyecto de comunicación fue presentado por el bloque de Juntos Coalición Cívica Pro.

Actualidad 10/08/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-08-10 122549

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el bloque de Juntos Coalición Cívica Pro realizó la presentación de un proyecto de comunicación con el objetivo de pedir la colocación de cámaras en el cementerio.

El pedido se debe a "los reiterados hechos delictivos de robos y vandalismos" en el lugar, por lo que señalan "que es necesario tomar medidas de seguridad que colaboren con la prevención y el esclarecimiento de tales sucesos".

"Consideramos que la colocación de cámaras de seguridad en el cementerio sería de gran ayuda, ya que en otras partes del distrito han demostrado su eficacia y utilidad, siendo una gran herramienta a la hora de resolver hechos delictivos y/o de inseguridad", expresa el pedido.

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.